Elevadores de Cangilones

Los Elevadores de cangilones DEINMA se usan para subir verticalmente productos a granel como: harinas,granos, semillas, arenillas, arena,concentrados de mineral, etc.
Las capacidades de los elevadores de cangilones , están basadas por el tamaño del cangilón,la separación entre cangilones, la velocidad de la banda o de la cadena y la potencia motriz.Para los productos a transportar con una baja gravedad específica se emplea un cangilón especial para permitir un tipo de construcción particularmente económica.
Los elevadores de cangilones pueden ser de descarga centrifuga y de descarga continua con banda o cadena.

Partes que forman un elevador de Cangilones

Cabezal: Es el área de descarga del producto, la cual en su interior soporta la polea que dará la tracción a la banda por medio de una unidad motriz (motor o motorreductor).

Piernas o secciones intermedias: Su función es soportar toda la estructura y mantener elmaterial confinado que se está elevando otransportando. Las secciones de las piernasSon de 3.05 más. con bridas para la uniónentre sí para alcanzar la altura deseada.

Botao sección de carga: es la parte que soporta las piernas, cabezal y la polea inferior,con un sistema de tensor para alinear y ajustar la banda.

Partes opcionales

  • Plataforma de servicio cabezal
  • Plataforma de descanso intermedia
  • Escaleras
  • Guarda escalera
  • Cangilones

ESPECIFICACIONES DE LOS ELEVADORES

© 2015 - Deinma Manufactura - Todos los derechos reservados